Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica de Crystal Fighters en Barcelona

Crónica de Crystal Fighters en Barcelona

0
Shares
Pinterest Google+

Crónica de Crystal Fighters en Barcelona

Crónica de Crystal Fighters en Barcelona

Dentro del ciclo programado para el Cruïlla de Tardor, Crystal Figthers ha sido uno de los que han creado más expectativa. Y el pasado miércoles pudimos disfrutarlos en el Sant Jordi Club, Barcelona.

La banda hace poco tiempo que ha sacado su último largo, Everything Is My Family y era la primera vez que se podía escuchar este disco en directo en la ciudad.

El Guincho fue el elegido para calentar al público que iba entrando con una mezcla de alegría y expectación. Tras él, veíamos como flores y plantas iban decorando los instrumentos que media hora más tarde iban a hacer saltar a todo el Sant Jordi Club.

Minutos más tarde de la hora programada, el directo de los Crystal Figthers dio el pistoletazo de salida a través de un espectáculo sonoro de maderas, metal y bastones. Un inicio interesante pero quizá algo largo. Los asistentes ansiaban que la banda empezara y mientras el escenario estaba otra vez vacío sonaba la intro de su último trabajo, Tiempecito. Y el grupo salió como una explosión energética interpretando su famoso tema, I Follow. La aura buenrollista de Crystal Figthers se propagó por el recinto como una onda expansiva y desde ese momento el público no paró de bailar y sonreír.

El grupo entrelazó temas de su último trabajo con grandes hits cómo I love London, aunque la energía y entrega de los asistentes no decayó en ninguna canción.

Crystal Figthers dieron, una vez más, un directo impecable, rebosante de energía y buenas vibraciones y comparten a través de sus melodías y letras su manera de enfocar la vida.

 

Galería de imágenes:

blackfriday_300x250_generico

 

Redacción: Anna Castro C.

Fotos: Rafa Rubiales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *