Home » CRÓNICAS / CRITICAS » Crónica concierto The New Raemon y McEnroe en Barcelona

Crónica concierto The New Raemon y McEnroe en Barcelona

0
Shares
Pinterest Google+

Crónica concierto The New Raemon y McEnroe en Barcelona

Crónica concierto The New Raemon y McEnroe en Barcelona

 

El pasado viernes Ramón Rodríguez y Ricardo Lezón dieron, por primera vez, rienda suelta a su aclamado “Lluvia y truenos”, un trabajo que ha salido de la cooperación conjunta de dos grandes almas y se refleja en la inmensidad de sus melodías y letras.

A pesar de ser una fecha algo complicada, la sala 2 de Razzmatazz se llenó  para asistir a la presentación del disco. Este momento albergaba gran expectación para ver estos dos artistas que han yuxtapuesto sus materias primas para hacer un álbum delicado y enorme en contenido.

Ricardo y Ramón saltaron al escenario junto a la banda que acompaña al segundo en sus largos y se dispusieron a interpretar “Lluvia y Truenos” en su totalidad y sin ningún giro en el orden de las canciones. Aunque en un inicio, el sonido no era excelente y se notaba cierta novedad en la banda con los temas del repertorio, los asistentes quedaron prendados del directo. La experiencia de grandes músicos junto a la magia de Ramón y Ricardo crearon un áurea a través de las voces, ritmos y letras que hipnotizaron  al público durante el directo.

Tras la interpretación del disco, regalaron temas de sus anteriores trabajos en solitario, sonando Rugieron las Flores, Campos magnéticos, La Palma y Lo bello y lo bestia, cruzando interpretaciones y repartiendo emociones extras a los asistentes.

Los científicos hablan de que dos estrellas pueden fusionarse y formar una supernova. Nosotros en la tierra tenemos la nuestra y se llama “Lluvia y truenos”.

Galería de imágenes:

blackfriday_300x250_generico

Redacción: Anna Castro C.

Fotos: Rafa Rubiales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *