Home » NOTICIAS » Cooltural Fest presenta cartel para su primera edición

Cooltural Fest presenta cartel para su primera edición

0
Shares
Pinterest Google+

Cooltural Fest presenta cartel para su primera edición

Banner-Tomavistas

Cooltural Fest presenta cartel para su primera edición en Almería

Cooltural Fest presenta cartel para su primera edición que tendrá lugar en la ciudad de Almería los días 17, 18 y 19 de agosto con más de 20 bandas, tres escenarios y conciertos a pie de playa y en el centro de la ciudad, coincidiendo además con las fiestas patronales.

Entradas Cooltural Fest

El Cooltural Fest 2018 contará en su escenario principal en el recinto ferial, inaugurado el pasado año y con capacidad para 12.000 personas con Izal, una de las bandas más reclamadas el próximo año por todos los festivales y con nuevo disco a principios del próximo año; Iván Ferreiro, uno de los autores más personales y aclamados del indie nacional, su último disco “Casa” llegaba el pasado año; Sidonie, una de las bandas más carismáticas del pop sicodélico y alternativo siguen presentando “El Peor Grupo del Mundo”; Carlos Sadness, creador de un universo propio está preparando el que será su nuevo álbum de estudio; La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), que han conseguido poner de moda el folk lleno de matices de acordeón y banjo, influenciado por el blues, rock & roll y punk; o los cimientos de electrónica, rock y efectos visuales de ElyElla.

A todos los anteriores se les unen además en el espacio principal del Cooltural Fest, Rufus T. Firefly, Varry Brava, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza y los almerienses Nixon. Habrá además un concurso de bandas a nivel nacional.

En el Escenario Playa, situado en el Paseo Marítimo de Almería, actuará en formato dúo una veterana formación como Maga, que han vuelto recientemente a la actividad con “Salto Horizontal”; el folk épico de los murcianos Nunatak y a una prometedora autora como Chica Sobresalto.

tarjeta_regalo_ticketea

En el Escenario Almería Ciudad, en pleno paseo, contarán con las enérgicas propuestas rockeras de Dinero y Kitai; la elegancia de soul de Aurora and The Betrayers; la potente banda El Imperio del Perro; el country con violines de Badlands; y también con los almerienses Loudly.

Un cartel redondo para que el Cooltural Fest se convierta en una cita ineludibel dentro del calendario de festivales de verano.

Las entradas ya están disponibles a un precio de lanzamiento de 27 euros.

Entradas Cooltural Fest

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *