Home » NOTICIAS » Brandon Flowers habla sobre el nuevo disco de The Killers

Brandon Flowers habla sobre el nuevo disco de The Killers

0
Shares
Pinterest Google+

Brandon Flowers habla sobre el nuevo disco de The Killers

Brandon Flowers habla sobre el nuevo disco de The Killers y lo define como mucho más personal

Brandon Flowers habla sobre el nuevo disco de The Killers que llevará por título “Wonderful Wonderful” y con fecha prevista de salida para el próximo 22 de septiembre.

Según hemos podido leer en NME Brandon Flowers define las letras del nuevo trabajo de la banda como, “las más personales y desnudas en las que haya hecho”. El artista añadía, “me estoy mirando en el espejo en este disco y me estoy enfocando mucho en mis propias experiencias personales”, “este es el lado más sensible. Estoy más desnudo de lo que he estado nunca”.

“Lo que me gusta es que las canciones que más me gustan son las canciones que más o menos entraron en ese terreno y se conectaron con la gente. Incluso ‘Mr Brightside’ fue una canción personal, o Read My Mind, estas son canciones que me encanta interpretar, tienden a venir de esos lugares reales. Realmente quería hacer eso en este disco “.
Además comenta lo perdida que estaba la banda al hacer su anterior trabajo, “Batle Born”, y se lamenta de la negatividad y la arrogancia de su personaje público al inicio de The Killers.

blackfriday_300x250_musica

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *