Home » NOTICIAS » Arcade Fire estrenan nueva música en un show secreto

Arcade Fire estrenan nueva música en un show secreto

0
Shares
Pinterest Google+

Arcade Fire estrenan nueva música en un show secreto

Arcade Fire estrenan nueva música en un show secreto el pasado sábado

El pasado mes de junio el líder de la banda de Montreal comentaba en una entrevista que el nuevo álbum llegaría previsiblemente en la primavera del próximo año, pero añadía “no tienen un calendario de trabajo definitivo” “se hará cuando se tenga que hacer”. Coincidiendo con el tercer aniversario de la publicación de su último disco “Reflektor”, Arcade Fire estrenan nueva música en un show secreto y muy reducido, unas 175 personas, en Nueva Orleans.

Los de Montreal iban a actuar en el Voodoo Music + Arts Experience Festival, pero aprovecharon su estancia para ofrecer ese concierto exclusivo en el Secondline Stages film studio, en el que compartieron tres nuevos temas, entre un setlist de 14 canciones, incluida una versión de la canción de Los Cazafantasmas. Tan exclusivo fue, que confiscaron los teléfonos móviles de los asistentes a la entrada, por lo que no hay imágenes del evento.

blackfriday_300x250_generico

Sin un calendario definitivo para la salida del nuevo trabajo de Arcade Fire, igual podemos disfrutar del mismo antes de la primavera de 2017.


No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *