Home » TODOINDIE PLAYLIST » 8 canciones que seguro escucharás en el SOS 4.8

8 canciones que seguro escucharás en el SOS 4.8

0
Shares
Pinterest Google+
8 canciones que (seguro) escucharás en el SOS 4.8
8 canciones que (seguro) escucharás en el SOS 4.8

8 canciones que seguro escucharás en el SOS 4.8 2016

La entrada de la primavera no solo nos trae días más largos, sandalias de colores y pájaros cantando hasta altas horas de la tarde sino que también comienza la temporada festivalera de renombre que todos estábamos esperando. Falta menos de un mes para que empiece la 9ª edición del SOS y ha llegado el momento de calentar motores…

En este artículo queremos hacerte una pequeña lista de las 8 canciones que (seguro) escucharás en el SOS 4.8 ¡Prepárate! Piensa en el calor del público, el sabor de la Estrella Levante y viaja a Murcia con estos ocho temas indispensables que disfrutarás tan solo en unos días.

1.“Don’t Look Back into the Sun” -The Libertines-

The Libertines es uno de los grandes esperados de esta edición del SOS. “Dont Look Back into the Sun” es un clásico que no puede faltar en su repertorio para el directo. A pesar de que Pete Doherty y los suyos cuentan con temas actuales de lo más interesantes, ¡nada como esta canción para seguir de fiesta!


2.“Daylight” -Matt & Kim-

La primavera es una estación cargada de energía y buen rollo y la canción “Daylight” de Matt & Kim una de las más alegres que escucharemos en el festival. Este dúo llegado de Estados Unidos son capaces de organizar todo un espectáculo armados tan solo con una batería y un teclado. ¿Preparado para saltar con su música?


3.“Leave a Trace” – CHVRCHES-

¡No puedes esperar más para ver a Lauren Mayberry! Una de las razones por las que te has comprado la entrada del SOS 4.8 es para tener la oportunidad de escuchar “Leave a Trace” de CHVRCHES en vivo entre otros de sus grandes temas. ¡No te preocupes! Nosotros tampoco podemos ocultarlo…

4.“De la Monarquía a la Criptocracia” -Triángulo de Amor Bizarro-

Clásico dónde los haya, “De la Monarquía a la Criptocracia” es uno de los temas cruciales de TAB para el directo. Rara es la actuación en la que no escuchamos esta letra con la que todo el mundo salta, mueve la melena y suda adrenalina. ¡Perfecta para darlo todo con nuestros compañeros de festival!

5.“Cuando no me ves” -Love of Lesbian-

Seguimos con el producto nacional pero en esta ocasión lo hacemos con un tema de su último álbum. “Cuando no me ves” es una canción que entra dentro de “El Poeta Halley”, el trabajo más reciente de Love of Lesbian. Letras y acordes en su más puro estilo. ¡Un concierto que no te puedes perder!


6.“23” -Blonde Redhead-

23” no solo es el nombre de una canción que puedes escuchar en la actuación que Blonde Redhead dará en el SOS 4.8 sino también el título del álbum que los consagró como banda de culto en 2007. Kazu Makino, japonesa de nacimiento como frontwoman y los gemelos italianos Pace al bajo y la batería, te harán sentir que vuelas hacia otra dimensión.


7.“If You Tolerate This Your Children Will Be Next” – Manic Street Preachers-

¿Quién no ha tarareado esta canción alguna vez? Puestos a hablar de clásicos, “If You Tolerate This Your Children Will Be Next” es una de las canciones más reconocidas de los británicos Manic Street Preachers. Radiada hasta la saciedad, marcó un antes y un después para un grupo que tuvo el desagradable episodio de la desaparición de Richey James Edwards, uno de sus principales integrantes hasta 1995.

8.“Te debo un baile” -Nueva Vulcano-

Vamos a disfrutar de muchos grupos nacionales en esta edición del SOS 4.8 y con ello no podíamos olvidarnos de Nueva Vulcano. Los catalanes pueden presumir de que su último disco, “Novelería”, editado el pasado 2015, fue uno de los mejores puntuados del año. “Te debo un baile” es un clásico que no puede faltar en casi ninguna de sus actuaciones así que, ¿a qué esperas para aprenderte esta preciosa letra?

Hasta aquí las 8 canciones que (seguro) escucharás en el SOS 4.8 para el que solo faltan unos días. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un banquete musical como el que te ofrece su novena edición. ¡Nos vemos la semana que viene con una nueva lista!

 

Valora y comparte esta noticia

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *