Home » TODOINDIE PLAYLIST » 7 imprescindibles en el FIB 2016

7 imprescindibles en el FIB 2016

0
Shares
Pinterest Google+
7 imprescindibles en el FIB 2016
7 imprescindibles en el FIB 2016

7 imprescindibles en el FIB 2016

Hoy empieza una nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim. Cuatro días con decenas de propuestas musicales para ver y disfrutar.

Aquí os dejamos los imprescindibles de TodoIndie para la edición 22 del festival.

1.MUSE:

Sin lugar a dudas los británicos son una de las propuestas más potentes de esta edición. (Sábado, 23h. Escenario las Palmas).

2.KENDRICK LAMAR:

Si vas asistir al FIB es casi obligatorio la cita con este artista y su cadencia poética.  (Domingo, 00:30 h. Escenario Las Palmas).

 

3.ECHO & THE BUNNYMEN:

De los artistas más veteranos de esta edición (y también británicos). Prometen  espectáculo a través de la oscuridad de su música. (Sábado, 21:55h. Escenario Visa).

4.JAMIE XX:

Benicàssim posee un buen ambiente para bailar y disfrutar del maravilloso In Colour del productor y DJ. (Viernes, 00:50 h. Escenario Visa).

5.THE CHEMICAL BROTHERS:

Sobran las presentaciones. Con muchos directos a sus espaldas el dúo inglés es otro de los imperdibles para estos días por su espectáculo visual y acústico. (Viernes, 02:30. Escenario Las Palmas).

6.SOLEDAD VÉLEZ:

Está en la letra pequeña del festival pero ella es enorme encima del escenario. Nunca nos cansaremos de recomendarla. (Sábado, 23:45. Escenario Radio 3).

7.RAMIREZ EXPOSURE:

Otro artista “de letra pequeña” os dará una grata sorpresa si os acercáis a su directo. Un homenaje exquisito a la música de los 90. (Sábado, 19:30. Escenario Radio 3).

Redacción: Anna Castro C.

Valora y comparte esta noticia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *