Home » NOTICIAS » 7 grupos que no nos perderemos en el Sansan Festival 2017

7 grupos que no nos perderemos en el Sansan Festival 2017

0
Shares
Pinterest Google+

7 grupos que no nos perderemos en el Sansan Festival 20177 grupos que no nos perderemos en el Sansan Festival 2017

Uno de los primeros festivales de la temporada arranca con nueva ubicación este año en Benicàssim. La nueva edición del Sansan Festival se celebra del 13 al el 16 de abril con un cartel en el que se encuentran nombres como Kaiser Chiefs, Miss Caffeina, Leiva, Neuman, Ojete Calor, La Raíz, Luis Brea y el Miedo, Belle and Sebastian Dj Set o Elefantes entre otros.

Desde Todoindie os dejamos los 7 grupos que no nos perderemos en el Sansan Festival 2017. Sabemos que nos dejamos muchos en el tintero, así que danos tu opinión y dinos que banda no te perderás.

1.Maga – La banda sevillana está de vuelta con nuevo disco “Salto Horizontal”, , tras un parón de casi un año. (Domingo – Escenario Negrita, 00:00-01:00 horas).

2.Luis Brea y el Miedo – “Usted se encuentra aquí” es su nuevo disco y el escenario del Sansan es una de las primeras ocasiones para ver sus nuevos temas en directo. (Jueves – Escenario Negrita, 10:00-10:45 horas)

3.Fuel Fandango – La fusión entre el flamenco y la electrónica sobre el escenario con Fuel Fandango, hace que sea uno de los directos que no te puedes perder. Siguen presentando su disco “Aurora”. (Jueves – Escenario Desperados, 21:00-22:00 horas)

4.Ojete Calor – Una cita ineludible es la del subnopop con el  dúo formado por Carlos Ojete (Carlos Areces) y Aníbal Calor (Aníbal Gómez). (Sábado – Escenario Negrita, 04:00-05:00 horas).

5.Niños Mutanes – 20 años sobre los escenarios a sus espaldas y nuevo álbum de estudio recién publicado “Diez”. (Jueves – Escenario Desperados, 01:00-02:15 horas).

6.Rufus T. Firefly – Otra de las bandas que llega al festival con nuevo álbum de estudio. Salto de calidad para el nuevo trabajo de Rufus T. Firefly con “Magnolia”.


7.Modelo de Respuesta Polar – Siguen presentando los temas de su último largo “Dos Amigos”. El directo de la banda merece la pena “madrugar” para ir al festival el sábado. (Sábado – Escenario Negrita, 18:10-19:00 horas)

Bonus Track: Kaiser Chiefs – Nombres internacional del cartel, la banda británica llega con nuevo trabajo “Stay Together”. (Sábado – Escenario Desperados, 01:00-02:15 horas).


No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *