Home » TODOINDIE PLAYLIST » 7 bandas para el Primavera Club

7 bandas para el Primavera Club

0
Shares
Pinterest Google+

7 bandas para el Primavera Club

7 bandas para el Primavera Club

Vanguardia, presente, futuro, psicodelia, electrónica, punk, hardcore, hip-hop, soul… Todo esto y mucho más convergerán en Madrid y Barcelona en una nueva celebración del Primavera Club. 39 grupos repartidos en seis escenarios, de los cuales, TodoIndie os quiere recomendar siete (aunque todos tienen algo por descubrir)

  • DBFC: Dúo franco británico de amplia paleta de colores musicales que van desde el kraut más puro, pasando por la música disco y el pop más fiestero.

  • Flat Worms: Punk prístino de aroma californiano por cortesía de una banda que recopila miembros de bandas como Thee Oh Sees, Ty Segall o The Babies. Fiereza pura.

  • Superorganism: Hip Hop expelido a base de buen gusto por una mujer japonesa de 17 años residente en Maine (US) acompañada por siete londinenses, que hizo las delicias de Frank Ocean.

    • Poolshake: Desde Murcia, este (insultantemente) joven grupo alumbra un pop psicodélico de escucha dionisiaca. Una auténtica delicia melómana.

  • Gold Connections: Rock de matices tradicionales pensado con muy buen gusto, tino, sensibilidad y pegada.

  • Cor Blanc: Dúo de refinado gusto Lo-Fi con firme y ensoñadora vocación pop.

  • Clap!Clap!: Electrónica con ecos africanos de gozoso deleite sinfónico y matices de todo tipo en composiciones río que no dejan de sorprender escucha tras escucha.

Ya os lo dije, este fin de semana hay que entrar en este club. Seguro que nadie se arrepiente.

Información, programación y entradas aquí

Redacción: Juan A. Ruiz-Valdepeñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *