Home » Tendencias » Nuestros 3 vídeos favoritos de Pantomima Full

Nuestros 3 vídeos favoritos de Pantomima Full

0
Shares
Pinterest Google+

Nuestros 3 vídeos favoritos de Pantomima Full

Nuestros 3 vídeos favoritos de Pantomima Full

Pantomima Full están de moda. El dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado se ha convertido en toda una sensación en internet. Ambos  se conocieron en el programa de televisión “Sé lo que hicisteis” pero es ahora,  gracias a sus tronchantes vídeos cortos, cuando han ido enlazando viral tras viral y han conseguido estar en boca de todos. Aprovechando este buen momento inician una gira que les llevará por teatros y salas de todo el país. Incluso están haciendo de djs y prometen más pinchadas próximamente. No nos extrañaría verlos en algún festival en 2018.

Entradas Pantomima Full

Hacen un humor con el que es imposible no verse reflejado, a uno mismo o a cualquier amigo, y la música también ha sido protagonista de sus vídeos. Fueron parte importante del último Bilbao BBK Live, en el que participaron con sus serie de “Festivaleros” que tuvo gran culpa del Premio Fest a Mejor Campaña de Comunicación con el que se hizo el festival. Les fue tan bien que las primeras confirmaciones de su próxima edición las anunciaron ellos en un vídeo.

Vamos a aprovechar que han lanzado las fechas de su nueva gira en directo para recordar tres de nuestros vídeos favoritos de Pantomima Full que tienen a esos amigos “musiquitas” como protagonistas. Os recomendamos que echéis un vistazo a todos sus vídeos porque os aseguramos un buen rato de risas.

1.Guitarrita

Porque todos tenemos un amigo que es un pesado con la guitarra. Y encima cree que sabe tocar.

2.Melómano

Porque todos conocemos a esa gente que dicen “escuchar de todo” y ser amantes “de la buena música”.

3.Djs

Porque todos hemos dicho alguna vez eso “lo que está haciendo ese dj también lo hago yo. Y lo haría mejor”


Redacción: Sergio Merka

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *